¿Cómo cancelar Blim en Izzi?

BLIM-IZZI-FRAUDE

¿Contrataste Blim con pago a través de Izzi y quieres cancelar?, si la respuesta es “Sí”, entonces sigue esta serie de pasos.

  1. Lo ideal es hacerlo directamente con Izzi, márcale a ellos y diles que quieres cancelar y listo. ¿Así de sencillo?, sí, así de sencillo. Que lo mejor es hacerla cansada, así que pasa el siguiente paso.
  2. Como contrataste Blim a través de su página, entonces ahí debes cancelar, pero después de que te den las gracias y que te digan que esperan que regreses pronto lo mejor es pasar al paso 3.
  3. Habla inmediatamente a Izzi y di que acabas de cancelar Blim y que quieres que dejen de cobrártelo. ¿Por qué así?, porque yo cancelé Blim a través de Blim y resultó que Izzi no registró nada y me seguían cobrando sin tener ya el servicio.

Si Izzi te dice que quedó cancelado entonces ahora sí quedó cancelado y no debes avisar a Blim, porque quien te cobra es Izzi.

Te recomiendo que revises bien tu fecha de corte y pago de Izzi, porque si cancelas apenas facturado el mes, de todos modos te lo van a cobrar, así que hazlo antes de que lo facturen, porque de todos modos lo pagarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares