Los mejores memes de ¿por qué odiamos los lunes?

MEMES-LUNES-500

El lunes es el día menos esperado de la semana y el más odiado, ¿por qué?, pues te doy algunas razones.

Viene después del fin de semana, el más esperado siempre, toda la vida.

El “odio” a los lunes nace desde que estamos en la escuela, porque ¿a cuántos nos encantaba ir después de haber descansado el fin de semana?

El fin de semana es para algunos de descanso, y si no logran hacerlo, entonces el lunes se vuelve el peor día, pues hay cansancio, sueño, flojera y mucho qué hacer.

Los lunes suelen ser pesados, porque hay que desahogar pendientes, ponerse al día y además, en algunos casos, planear toda una semana.

Si tienes un trabajo tedioso, aburrido o muy pesado, pues lo que más quieres es descansar, por ello el lunes son odiados.

Durante el fin de semana los patrones de sueño cambian y tendemos a dormir más, por ello el lunes es el día en que hay que reajustar y viene el odio.

Hay estudios que afirman que las horas de sueño extra que tenemos el fin de semana nos dejan más cansados, y yo puedo decir que es verdad.

OJO. Los lunes son como cualquier día, solo que como es el primero, por eso se descarga el odio contra él. Los viernes por el contrario tienen la energía de que ya llegó el fin de semana, los días en que no usamos despertador y no estamos pensando en el transporte, el tráfico, los jefes, los compañeros, los tuppers, etc.

Ahora vamos con los memes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares