Ingresos extra con la aplicación mexicana Upaxer

Si estás en búsqueda de opciones que te permitan tener ingresos extra, la aplicación mexicana Upaxer es una opción viable pues te permite ganar dinero a cambio de tareas sencillas.

Esta app es una extensión de Upax, empresa que ofrece y desarrolla estrategias de mercadotecnia a diferentes empresas que buscan incrementar sus ventas o bien, conocer a sus clientes.

De hecho, a Upaxer la utilizan justamente para hacer estudios exploratorios, entre ellos encuestas o servicios de mistery shopper (agentes de compras encubiertos).

Justamente son este tipo de tareas las que les piden realizar a sus usuarios -entre otras que detallaremos más adelante-, quienes reciben una remuneración por hacerlas

¿Cómo funciona?

Para empezar a generar ingresos extra con esta aplicación sólo es necesario descargarla -disponible sólo para Android por el momento-, registrarse, ingresar tus datos, corroborarlos y después empezar a buscar tareas de internet para ganar dinero.

Algo que es bastante bueno, es que recibes una capacitación para saber cómo usar esta aplicación y disfrutar de sus beneficios.

Tareas disponibles

Previamente ya les había comentado que en Upaxer hay distintas actividades con las que se puede ganar dinero a cambio:

Mistery Shopper: realizar ejercicios de compra en establecimientos para corroborar el proceso de venta que se realiza en los mismos

Encuestas: Puedes responder cuestionarios de distinta índole; por supuesto estarán ligados a temas comerciales.

Tomar fotografías. Una tarea bastante divertida que consiste en ir a tiendas a tomar fotografías de los productos que se venden, con el fin de encontrar inconsistencias comerciales.

Ganancia Upaxer

Es importante mencionar que Upaxer no es un empleo, sino una manera de aumentar tu dinero y que el pago de tareas puede ser bastante atractivo: hasta 120 dólares de acuerdo con información disponible en internet, aunque no se específica sí por tarea o al mes.

Como sea, esta app para ganar dinero resulta bastante atractiva para quienes desean tener ingresos extra en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares