Las cosas que sí valen la pena de El Buen Fin

buenfin-blog

¿Qué vale la pena comprar en El Buen Fin?, los expertos dicen que algo que necesites, que sea prioridad, pero seamos sinceros, a todos nos gusta comprar, gastar, tengamos dinero o no.

Lo más vendido es tecnología, pantallas, ropa; de ahí vienen artículos de línea blanca, entre otros.

Partiendo de esa lista muchos aprovechan comprar un smartphone, una tablet, una computadora, una pantalla, un videojuego.

¿Qué tan necesarios son estos artículos?, pues depende de cada quién.

Sabemos que El Buen Fin más que ofertas lo que tiene son promociones, es decir, aplican los meses sin intereses y en algunos casos bonificaciones en monederos electrónicos.

Por experiencia lo mejor es resistirse a una promoción que nos ensarte un año y medio de meses sin intereses, a menos que sea algo que sí necesitas comprar o que de todos modos comprarás en diciembre o fin de año.

¿Qué he comprado en El Buen Fin?, el primer año compré un teatro en casa con Blu-Ray, que obvio pagué en año y medio, aunque me bonificaron 3 meses y con eso adquirí unos regalos.

Al siguiente ya sin la fiebre de los grandes descuentos compré como 1000 pesos en discos y dvd´s, porque estaban esos sí, en descuento.

Y de ahí nada, no suelo emocionarme más con El Buen Fin, porque aparte de que no hay dinero en esta fecha, prefiero esperar, ahora sí, a lo importante (lo que hacen las deudas vs la necesidad).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares