Consigue una ganancia extra con tu celular

Sí, es posible conseguir una ganancia extra con los celulares, algunas opciones son bastante fáciles de llevar a cabo y otras más sofisticadas, pero lo importante es aprovecharlas.

Una de ellas es Upaxer, aplicación mexicana disponible solo para dispositivos Android por el momento y con la que se pueden realizar varias tareas para recibir a cambio pequeños pagos.

Esta aplicación es bastante simple de usar: la descargas, te registras y comienzas a explorar las tareas disponibles.

La ventaja es que está disponible en todo México, de modo que no importa la ciudad donde estés, es viable descargarla y comenzar a ganar dinero vía internet.

La ganancia extra que podrás conseguir con Upaxer, es a cambio de realizar tareas como las siguientes:

Mistery Shopper. Comprador encubierto cuya misión es verificar los procesos de venta que se realizan en los establecimientos.

Encuestas. En sucursales de distintos proveedores de servicios; el pago es por cada una de ellas y se puede volver exponencial, es decir, alto si consigues un buen número de encuestas.

Tomar fotografías en tiendas. Es una de las tareas más sencillas, pero entretenidas, pues la misión consiste en ir a los lugares y tomar imágenes de lo que se esté comercializando.

Es importante mencionar que los pagos otorgados por Upaxer son pequeños, no es recomendable considerarlos como un sueldo o una opción de trabajo formal, pues está sujeto a la disponibilidad de tareas.

Vender en Facebook

Otra manera de generar un dinero adicional con aplicaciones de internet es mediante Facebook y su tienda.

Es muy fácil de usar y es bastante recomendable para quienes deseen vender cosas que tienen y ya no utilizan; o bien, si tienes un negocio puedes darlo a conocer por esa vía.

La tienda de Facebook para vender por internet es muy fácil de usar: subes tus productos, creas una descripción, planteas un precio, y listo, a esperar preguntas y solicitudes de los clientes.

Como ves, estas opciones para generar una ganancia extra de dinero son bastante fáciles de emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares