Se abre paso una nueva agencia de posicionamiento de marca

Una agencia de posicionamiento de marca es bastante provechosa para quienes desean impulsas sus negocios, ya sean grandes o pequeños, por ello conviene revisar a aquellas que están ganando adeptos.

Upax es una de ellas y lo interesante de su oferta es que provee información mercadológica de valor para las empresas mexicanas.

Incluso cuenta con sus propias propuestas como la experiencia Upax, relacionada al posicionamiento de productos y servicios.

Esta agencia cuyo core es la investigación de mercados es además una excelente opción para quien desea realizar distintas investigaciones.

Por ejemplo, dentro de su oferta también se encuentran los servicios de encuestas electorales, un tema bastante atractivo estos días de cara a la elección presidencial.

La experiencia de esta agencia de posicionamiento de marca está avalada por clientes como TV Azteca, Kellogs, Cinemex o Coca Cola.

Una ventaja de esta agencia es que, al ser operada por personal mexicano, tiene un mayor entendimiento del mercado local y sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares