Ciclo 6 de Natura, Especial Día de las Madres, pros y contras

El ciclo 6 de Natura es el Especial de Día de las Madres, como todo, tiene cosas muy buenas y otras no tanto. 

Lo no tan bueno del Especial de Día de las Madres

*El principal punto no tan bueno, del que se han quejado un poco en grupos de facebook, es el que tiene que ver con el tiempo. En este ciclo tienes 7 días para ganar las franjas. para los que inician o que llevan muy poco tiempo puede representar un problema.

*El tema de los nuevos es importante, porque a los que llevan más de 5 ciclos les subirán el crédito, eso quiere decir que los que llevan uno, dos o tres, pues no, entonces si usan sólo su crédito de 2300 pesos, alcanzarían sólo 3 franjas.

*Si tienes miedo a invertir, este ciclo pasará sin pena ni gloria para ti, porque al no tener aumento de crédito, puedes sentirte mal, pero ¿te vas a quedar de brazos cruzados?.

*Con las franjas siempre hay quien está en contra, esto tiene que ver directamente con los gustos de cada quién, pero esa bronca puede bajonearte.

*En mi red, costa del sol, el ciclo 6 comienza el 27 de marzo, o sea que los 7 días abarcan la Semana Santa, esto nos implicó movernos durante el ciclo 5, pero para los nuevos esta experiencia de vender pronto no es tan fija aún.

Lo bueno del Ciclo 6 

*Los que tienen ya cinco ciclos, sin adeudo, tendrán un aumento en el crédito del 50 por ciento, con esto pueden ganar todas las franjas.

*Al ser un especial, hay paquetes muy completos a un súper precio. Por ejemplo: las pulpas de 185 pesos son de 40 gramos, pero son de 3 aromas diferentes y se pueden vender individualmente y es sin duda el paquete que uno puede comprar para vender después, es decir, para invertir.

*Si tienes un crédito de 2300 pesos, sí te da para ganar las primeras tres, pero siempre puedes invertir para ganar al menos hasta la 4.

*Si metes 5500 pesos en pedido, ganas las 6 franjas de regalo y tu ganancia en regalos junto con tu ganancia por producto es de 4,367 pesos.

*Tienes la oportunidad de ganar una franja por 1800 pesos en producto de revista, este es un buen producto sobre todo si no metes mucho pedido de paquetes.

*Hay regalo de segundo pedido, que son unos jabones de nuez pecan y karité y un jabón líquido para el cuerpo frutos rojos. Esto sumaría y tendrías una ganancia de 5706 y si además tienes una indicación sumas una mamá loción hidratante protectora de 201 pesos, así que podría ganas 5,907 pesos.

La mejor estrategia y la más lógica es meter lo más que puedas los primeros 7 días y dejar lo de revista a un segundo pedido, así ganas ese premio y una franja.

Si tienes un grupo pequeño como es mi caso, lo que hice fue desde ciclo 5 motivar a ofrecer tanto el 5 como el 6, pensando en que había que meter pedido pronto.

Espero te vaya muy bien en este ciclo.

Novedades del ciclo 6, especial de Día de las Madres de Natura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares